VENDEDORA DOMINICANA

domingo, 7 de septiembre de 2008

Bares para disfrutar en Santo Domingo.


Los habitantes de Santo Domingo disfrutan a Salir y compartir con todas las gentes ya que es muy gratificantes para todos ellos.

Al atardecer se empiezan a llenar las calles de gentes y las terrazas, bares y colmados comienzan una actividad frenética, Los happy hours suelen comenzar sobre las 5 ó 6 de la tarde.

La música no para de sonar y cada vez el ambiente se pone más "bueno".
Hay muchos sitios para salir en la noche de Santo Domingo.

Merengue, salsa, bachata, boleros, la música no se deja de escuchar en ningún rincon de la ciudad.

La actividad comienza sobre las 7 de la tarde, despues de la hora de cenar, aunque hasta la medianoche las salas de fiestas, bares y discotecas no cuelgan el cartel de "completo".

Si viajas a Santo Domingo tienes que estar dispuesto a salir de "bonche" y disfrutar de la noche. Dejate seducir por la música y no pares de bailar.

Las grandes discotecas se concentran en la Avda.George Washington, más conocido por El Malecón, algunas de ellas están situadas en los hoteles de lujo que estan en El Malecón.

El Merengue Bar del Hotel Jaragua ( Avda. George Washington ) es uno de los sitios más divertidos. Todas las noches podras disfrutar del espectáculo de escuchar y vibrar con una orquesta de merengue en vivo y en directo.

Para más jovenes y en este mismo hotel hay una discoteca llamada Jubilee de ambiente divertido y combinación de musica pop y latina.

La discoteca Neón es una de las más de moda en los últimos años, se encuentra en el Hotel Hispaniola ( Avda. Abraham Lincoln ), atrae en su mayoría a un público joven.

Merengue, bachata, salsa, disco y pop latino se escuchan en esta sala.
Si lo tuyo es cantar y pasarlo bien con un grupo de amigos prueba con el Diamante Bar Casino del Hotel Melia Santo Domingo.

La gente más pudiente de la capital se suele concentrar en el Trio Café Avenida Tiradentes.

No es un local demasiado grande y se encuentra siempre demasiado llen, Su ambiente es más europeo y la música es internacional.

Nuestra recomendación es tomar una copa o cocktail y marcharse a otro sitio más "dominican".

No puedes faltar y visitar el famoso Bachata Rosa, local regentado por el famoso músico Juan Luis Guerra. Se encuentra en la zona colonial ( calle La Atarazana ) frente a la Plaza de España. Mucha y muy alta bachata, merengue y salsa.

Sus cocktails y combinados llevan los inconfundibles nombres de las tan sonadas canciones de Juan Luis Guerra.

La Guacara Taína : es una cueva natural de piedra caliza transformada en discoteca. Se encuentra en el Parque Mirador Sur.

Excelente y exclusivo sitio para bailar y compartir con los dominicanos. También se pueden ver shows y espectáculos de floklore del país.

En la zona colonial cerca de Bachata Rosa se encuentra Pat'e palo. Se trata de un hermoso local colonial donde los camareros van vestidos de piratas recordando a los mismísimos piratas de la época colonial. Es un buen sitio para ir a cenar y comenzar la rumba.

No hay comentarios: