VENDEDORA DOMINICANA

sábado, 6 de diciembre de 2008

Parque Zoológico de Santo Domingo.

El Parque Zoológico de Santo Domingo, es un verdadero santuario a la fauna. Fue inaugurado en el año 1975 y desde entonces ha sido visitado por miles de estudiantes y público en general.

Es uno de los más grandes y completos de Latinoamérica, por su territorio y la diversidad de especies que alberga, en el mismo existen diferentes especies endémicas y extranjeras.

Cuenta con una gran cantidad de atractivos como los animales salvajes, leones, tigres, cocodrilos, estanques acuáticos, tortugas, monos, etc. El área de las aves es verdaderamente hermosa debido al vivo colorido del plumaje de las aves más elegantes.

El territorio del zoológico dominicano se puede recorrer mediante una entretenida caminata o tomando el trencito del zoológico el cual realiza un tour guiado por las zonas más importantes, luego lleva sus pasajeros hasta las áreas verdes donde se pasa un agradable momento al aire libre.
En el lugar laboran expertos veterinarios y científicos que se dedican a la investigación y conservación de las especies. En el Zoológico de Santo Domingo es posible disfrutar de un hermoso espacio donde los animales habitan en espacios recreados según su ambiente natural.

El Zoológico de Santo Domingo se encuentra ubicado en la Av. Los Arroyos, del Cector de Arroyo Hondo, Santo Domingo, República Dominicana, esta abierto de martes a domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.